INNOVATEFIL® PVA ULTRA
INNOVATEFIL® PVA ULTRA es nuestra formula hidrosoluble premium de PVA, con la incorporación de aditivos, hemos conseguido incrementar la calidad de impresión a otro nivel para imprimir piezas sin defectos, estabilizando el material y mejorando su comportamiento frente a la degradación térmica, usado como soporte, este filamento se amplía el rango de materiales con los que se puede utilizar, siendo compatible con PLA, ABS, PETG, PA,CPE, entre otros.
Nuestro INNOVATEFIL® PVA ULTRA es apto para cualquier impresora, ya que funciona en un mayor rango de temperatura, siendo imprimible a partir de 200ºC.
El filamento se puede eliminar con mayor rapidez con agua fría o caliente, no deja marcas sobre la pieza terminada y es menos contaminante.
Get your present
You will receive this gift along with this product completely free of charge
PLA MUESTRAS
ABS MUESTRAS
PETG MUESTRA
El PVA Ultra es un compuesto de PVA modificado para mejorar sus propiedades durante su uso en impresión 3D, mejorando notablemente respecto a un PVA convencional y haciéndolo compatible con un gran abanico de materiales.
La incorporación de aditivos consigue que el material incremente su calidad de impresión, eliminando los problemas de hilado o goteo, consiguiendo de esta forma la impresión de piezas sin defectos.
Esta nueva fórmula estabiliza el material mejorando su comportamiento frente a la degradación térmica, eliminado así los problemas de atascos creados por de tiempo de espera durante el proceso de impresión, la degradación del PVA puede provocar que el material cristalice y quede obturado.
Otra de sus ventajas es la mejora de adherencia a la base y diferencia del PVA que solo es compatible con el PVA este nuevo material amplia el rango de materiales con los que se puede utilizar, siendo compatible con PLA, ABS, PETG, PA,CPE, entre otros.
El PVA Ultra tiene la capacidad de ser impreso en cualquier impresora, ya que funciona en un mayor rango de temperaturas, siendo imprimible a partir de 200ºC.
Respecto a su disolución el material puede eliminarse con agua fría o caliente, siendo esta ultra mas recomendable por su mayor rapidez, además no deja marca sobre la pieza terminada.
El filamento de PVA ULTRA es un material hidrosoluble por lo que es imprescindible proteger el material en un ambiente seco después de su uso.