3DLAC

3DLAC

5,74 €

Laca especial para impresión 3D, con mayor adherencia y sin perfume.

Formato

 

3DLac es la solución a los problemas de adhesión en tus impresiones 3D.

Diseñado especialmente para impresoras que dispongan de cama caliente “Heated Bed” pero también es útil en impresoras sin ella.

La finalidad de 3D Lac es la de adherir la primera capa de impresión a la base para conseguir una impresión perfecta y sin fallos indeseados por desplazamientos.

Se aplica con un ligero rociado sobre la cama justo antes de la impresión de esta forma se asegura la adherencia de las piezas a la misma pudiendo ser rehusado para varias impresiones.

3D Lac presenta una fuerte adhesión a 100º-110º C y reduce drásticamente el efecto warping.

3DLac ha sido desarrollada por Leon3D con el asesoramiento de los Laboratorios Belloch que cuentan con más de 50 años de experiencia en la fabricación de lacas.

Tras la impresión se puede limpiar con un paño húmedo.

Disponible en formato spray muy fácil de aplicar y la nueva versión de vaporizador liquido que permite realizar un uso mas concentrado del producto, evitando aplicarlo en las zonas mecánicas de la impresora como ventiladores o rodamientos debido a un mal uso del mismo.

Propiedades
Fijador
PVP2005
8434000010530

En Smart Materials 3D utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.